(+34) 917 374 206         info@smartgroup.es 

Términos y condiciones

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

I. Datos del Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información y Responsable del Tratamiento

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios de los servicios dispuestos en este sitio Web como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información:

  • Denominación social: SMARTGROUP VOIP SERVICES, S.L. (en adelante Smartgroup)
  • CIF: B85928216
  • DIRECCIÓN: Calle de Velázquez, 150. 2º-Izquierda 28002 Madrid
  • TEL: 917374205
  • EMAIL: soporte@smartgroup.es


La Empresa ostentará la condición de Responsable del Tratamiento respecto al tratamiento de datos de las personas que realicen una compra (en adelante Usuarios) en este sitio Web https://www.smartgroup.es/, según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos Personales 679/2016, así como en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales 3/2018.

II. Términos y Condiciones de Compra Online

1. Objeto

Estos Términos y condiciones de compra, tiene por objeto la regulación del pago efectuado por el Usuario a través de la página web de Smartgroup en los casos y en los supuestos previstos en las condiciones de su contrato.

La Empresa se reserva el derecho a modificar el contenido de estos términos y condiciones de compra, por lo que recomendamos a los usuarios la consulten cada vez que realicen una compra.

2. Realizar un pago

Para realizar un pago los usuarios deben tener una tarjeta de crédito/débito en vigor.

El usuario puede pagar su factura por los servicios de telecomunicaciones prestados, por medio de este sitio Web de manera segura, siguiendo los pasos que se le indican en el proceso de compra.

3. Forma de pago

Usted puede pagar con tarjetas bancarias VISA y MasterCard.

Para que su pago se realice sin ninguna incidencia, y así minimizar cualquier intrusión no autorizada en sus datos bancarios, será redireccionado automáticamente a la plataforma de pago online de su entidad bancaria, en la que será necesario que se autorice el pago y con ello confirmar la compra realizada por Usted.

4. Pasarela de pago

Los servicios de pago facilitados son prestados a través de Getnet Europe, Entidad de Pago, S.L.U, entidad de pago con licencia europea, bajo los términos de servicio recogidos en la Directiva (UE) 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2015 sobre servicios de pago en el mercado interior (PSD2). Para la utilización de los Servicios, el Usuario acepta expresamente las condiciones generales de servicio de Getnet Europe, Entidad de Pago, S.L.U que pueden ser consultadas en la dirección www.getneteurope.com

Por tanto, la aplicación de pago que Smartgroup pone a disposición del Usuario tiene la finalidad de facilitar al Usuario la gestión de pago de las facturas por los servicios prestados, a través de la pasarela de pago de Getnet Europe, Entidad de Pago, S.L.U. Con la utilización de la pasarela de pago el Usuario acepta expresamente las condiciones generales de servicio de Getnet Europe, Entidad de Pago, S.L.U que pueden ser consultadas en la siguiente dirección www.getneteurope.com

La plataforma de pago podrá contener enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, sobre los que Smartgroup no ejerce ningún tipo de control. En ningún caso Smartgroup asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos, enlaces u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a Smartgroup, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Smartgroup.

5. Derechos del Usuario

Si tiene alguna duda o problema durante el proceso de pago, contacte directamente con nosotros en la dirección facturacion@smartgroup.es

La utilización por el Usuario de la pasarela de pago facilitada no implica por su parte la aceptación de la factura cuyo pago se lleva a cabo. El cliente tiene el derecho a reclamar cualquier aspecto de la factura a través del canal telefónico 917374205 o por correo electrónico a facturacion@smartgroup.es

En el caso de que una vez utilizada la pasarela de pago facilitada y abonada la factura por el Usuario, siguiese apareciendo dicha factura como impagada en la web de Smartgroup, el Usuario tiene a su disposición el teléfono 917374205 y el correo electrónico facturacion@smartgroup.es de reclamaciones El Usuario deberá, en este caso, demostrar la realidad del pago por medio documental suficiente a juicio de Smartgroup.

Las condiciones del servicio de telecomunicaciones prestados por Smartgroup son las contenidas en las condiciones generales y condiciones particulares suscritas por el Usuario con Smartgroup.

DESCARGAR

También puedes descargar nuestros términos y condiciones como un PDF.