(+34) 91 737 42 06         info@smartgroup.es 

Quiénes somos

Gestión integral

Somos tu socio en Telecomunicaciones para empresas (VoIP, fibra y móvil a medida) con Centro de Atención al Cliente en España. Estamos especializados en el desarrollo de todo tipo de soluciones de Telecomunicaciones para PYMES, Autónomos y Particulares, garantizando una excelente calidad en todo el proceso, incluidos los servicios posventa. Contamos con una sólida y dilatada experiencia de más de 18 años de presencia en el sector. Ofrecemos una GESTIÓN INTEGRAL PREMIUM y PERSONALIZADA de todas tus necesidades.

Prestamos servicios de asesoría y consultoría para el máximo ahorro y eficiencia en Telecomunicaciones desde el año 2004. Desde entonces, nuestra actividad se ha dirigido tanto a grandes Cuentas y Corporaciones nacionales e internacionales, como a PYMES, Autónomos y Particulares.

SMARTGROUP nace para dar respuesta a una cuestión nada sencilla: trasladar los parámetros de calidad profesional y alta especialización de una manera masiva a todo el entramado empresarial nacional, incluyendo medianas empresas y profesionales. Nuestro valor añadido es la excelencia de nuestro servicio.

Valor añadido

Equipo profesional

El equipo profesional de esta compañía está formado por profesionales dinámicos y proactivos que están certificados a nivel nacional para la instalación de cualquier tipo de red: Voz, Datos, Video e Internet.

Implementamos soluciones integradas para unificar todas tus Telecomunicaciones con los principales fabricantes de software, CRMs o Contact Centers. Somos especialistas en grandes instalaciones: edificios de oficinas, fábricas, naves y espacios de gran concurrencia.

Desde sus comienzos hasta hoy, nuestro éxito presente y futuro se basa en un solo concepto: las personas. SMARTGROUP lo forma un equipo cree firmemente en los valores de CALIDAD y TRANSPARENCIA. El pilar de nuestro proyecto y el secreto de nuestro éxito son el AHORRO y la CALIDAD de servicio. Con el crecimiento de nuestros clientes, incrementamos y actualizados continuamente nuestro portafolio de servicios.

Creciendo con nuestros clientes

2006

2006

Comenzamos en canal Distribución al uso, sufriendo las carencias típicas de un Operador grande para hacer frente a las necesidades de sus clientes.

2008

Cambio de modelo: asumimos la gestión y el servicio posventa de todos nuestros clientes, diseñando un CRM de gestión y facturación propio.

2008

2010

2010

Ampliamos nuestro portfolio de productos y servicios, incluyendo Telefonía Fija y VoIP para poder ofrecer una oferta global y convergente con equipo técnico propio.

2011

Recibimos la Certificación como integrador TIC, aportando una capa de valor más sobre los productos habituales de los Operadores.

2011

2014

2014

Somos elegidos como Partnership para participar en el desarrollo del programa Nacional de captación de Asociaciones, Colectivos, Cooperativas y Centrales de Compras.

2015

Empezamos a implantar todo tipo de soluciones de Centralita Virtual con servicios Cloud, sustituyendo a los productos analógicos.

2015

2020

2020

Durante la Pandemia ayudamos a desplegar y desarrollar soluciones de teletrabajo, posibilitando el mismo a cientos de clientes.

2023

Seguimos creciendo…

2024

Logo oficial de Fondos Europeos