Facilidades y Servicios diseñados para hoteles

Soluciones de voz para hoteles

Las centralitas telefónicas de los hoteles requieren de una funcionalidad específica y unos niveles de disponibilidad muy altos. Nuestras centralitas se integran con los sistemas de gestión de los hoteles de forma modular adaptable al PMS (Property Management System) del que disponga el hotel. Adicionalmente disponemos de módulos de conversión analógico-IP que evitan la necesidad de inversión en cableado. Y todo ello en alta disponibilidad para evitar cortes en el servicio. 

Garantice la alta disponibilidad del sistema

Conmutación instantánea en caso de caída garantizando la comunicación interna y externa.

Reduce los costes de IT en infraestructuras

Mantenimiento sencillo y gestión segura del sistema   de telefónia de su hotel.

Optimice operaciones propias de su hotel

Check-in/out, programación de llamadas de despertador, contabilidad de llamadas, cargos del minibar, estado de la habitación y más.

Centrales especiales para Hoteles

¡Sin cambios en la red analógica de tu hotel!
Sistemas avanzados: hasta 500 usuarios
Aplicación de comunicaciones unificadas Linkus
Grabación de llamadas integrada
Módulo para hoteles
Integración con Call Center basado Nube, PMS y CRM
Actualización gratuita de software/firmware
Posiblidad de integrar con extensiones analógicas en las habitaciones
PIDE UNA DEMO