Unifica tus comunicaciones

Soluciones de voz para empresas

Unifica las comunicaciones de tu empresa con el portfolio más amplio del mercado. con multitud de funcionalidades disponibles y autoconfigurables en tiempo real desde un panel privado de cliente.

Soluciones robustas de terceros

Colaboramos con los principales desarrolladores de herramientas de voz, hardware y software para    ofrecer un servicio de calidad, respaldado por empresas expertas en cada materia.

Integración con Teams

Integra Microsoft Teams y comunícate con el exterior con todos los servicios de operador, unificando tus comunicaciones.

Terminales y Softphone

Disfruta de tu softphone gratuito o de pago. Diferentes modalidades de pago: a plazos, en alquiler/renting o en pago totalizado.

Informe de llamadas

Obtén un historial de llamadas descargable en    formato CSV. Podrás conocer el número de llamadas atendidas por cada extensión incluso si forma parte    de una cola de llamadas o bien aquellas llamadas     que no han sido atendidas.

Interfaz de fácil uso

Disponemos de un panel de usuario intuitivo y  amigable para facilitar tu trabajo.

Integraciones con CRM

¡Y muchos más!

Centralita Virtual

Es un sistema de comunicación avanzado en la nube que permite a las empresas recibir y hacer llamadas utilizando una conexión a Internet en lugar de una línea telefónica tradicional. Al estar alojada en la nube, la central virtual puede ser escalable y flexible, lo que significa que puede adaptarse a las necesidades cambiantes de la empresa en términos de volumen de llamadas y capacidad.
MÁS INFORMACIÓN

Centralita Física

Actualizamos centralitas TDM y analógicas por centralitas físicas IP.

Adicionalmente podemos revisar los costes de tráfico los enlaces de la centralita del cliente y realizar una propuesta sobre la numeración y el tráfico.
MÁS INFORMACIÓN

Software

Centralitas software son centralitas de voz sobre IP que se alojan en servidores del cliente. Destinadas a aquellos clientes que requieren de un nivel de seguridad específico.
MÁS INFORMACIÓN

Consultoría

Proyectos de cableado estructurado, ampliación GSM, ampliación WiFi, cartelería digital y proyectos de integración.
MÁS INFORMACIÓN

Con quién trabajamos

Marcas
Marcas_phone