(+34) 91 737 42 06         info@smartgroup.es 

SERVICIOS VOIP EMPRESAS

Mantenimiento y outsourcing IT

Servicios personalizados de atención al cliente, soporte y mantenimiento

SERVICIOS VOIP EMPRESAS

Mantenimiento y outsourcing IT

Servicio completo con profesionales cualificados

Contamos con un servicio rápido y profesional de mantenimiento IT, dedicado a realizar tareas proactivas, ajustes y soporte de instalaciones. Nos ocupamos de equipos informáticos, electrónica de red e infraestructura de telecomunicaciones.

    • Mantenimiento in situ: bien por contrato, o bien por necesidades puntuales de servicio, nuestro equipo se encarga de realizar tareas preventivas o correctivas.
    • Mantenimiento remoto: de forma remota y con aplicaciones licenciadas y seguras, nos encargamos de resolver la incidencia y realizar tareas preventivas o requeridas por el cliente como consecuencia de necesidades puntuales y cambios organizativos.
    • Bolsa de horas: si no necesitas una labor de mantenimiento continuo, puedes contratar una de nuestras opciones de bolsa de horas, disfrutando el soporte en los momentos necesarios. Los trabajos realizados se irán descontando de la bolsa de horas en cada intervención.

Cuéntanos cómo ayudarte

El outsourcing IT ofrece desde un soporte remoto con las visitas presenciales necesarias hasta la posibilidad de disponer de un técnico in situ durante el tiempo u horas necesarias para cubrir las necesidades de soporte. Permite la posibilidad de externalizar las funciones necesarias para el correcto funcionamiento de infraestructuras IT.


Si no dispones de equipo propio de IT o no cubre todas tus necesidades, esta es tu solución.

Informático realizando el Mantenimiento y outsourcing IT de un equipo de hardware

PRESUPUESTO A MEDIDA SIN COMPROMISO

Mantenimiento y outsourcing IT

TÉCNICOS ESPECIALIZADOS

Nuestros técnicos informáticos son especialistas en las últimas tecnologías de cloud, redes, seguridad, WIFI, etc.

INFORMES PERIÓDICOS

Realizamos informes técnicos periódicos sobre el estado y recomendaciones de las infraestructuras del cliente.

HELPDESK TELEFÓNICO

Disponemos de un grupo de técnicos informáticos de asistencia telefónica para una mayor rapidez ante incidencias.

ASISTENCIA IN SITU

Atención a la incidencia in situ en un plazo medio de 4 horas desde el aviso inmediatamente si es urgente.

PUESTA A PUNTO INICIAL

Realizamos una revisión gratuita de tu infraestructura al comienzo del contrato de mantenimiento informático.

SERVICIO 8x5, 12x5

Servicio de mantenimiento informático con soporte horario adaptado a la necesidad de tu empresa.

SERVICIOS VOIP EMPRESAS

Mantenimiento y outsourcing IT

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS

VOIP EMPRESAS

Con quién trabajamos

Logos de empresas clientes de Smartgroup
Marcas_phone