(+34) 91 737 42 06         info@smartgroup.es 

SERVICIOS VOIP EMPRESAS

Cobertura GSM y WiFi

Transforma tu comunicación empresarial con una red sólida, segura y escalable

SERVICIOS VOIP EMPRESAS

Cobertura GSM y WiFi

Comunicación empresarial sin límites

¿En qué se diferencian cobertura GSM y WiFi? Por un lado, la cobertura GSM avanzada permite emitir y recibir llamadas incluso en aquellos casos en los que la arquitectura o las instalaciones dificultan la recepción de una buena señal. Además, incluye sistemas que amplifican la señal recibida desde el exterior, asegurando una comunicación clara y constante en todo momento. ¡Llama desde cualquier lugar!

Las soluciones inteligentes de WiFi, en cambio, ayudan a desplazarse libremente en cualquier instalación sin perder la conexión. Aseguran una conectividad continua y estable, adaptándose así a las necesidades específicas de cada entorno. De esta forma, mediante su despliegue, es posible ofrecer a los clientes la posibilidad de conectarse a la red a través de un portal seguro y personalizado, mejorando su experiencia y garantizando su seguridad.


Si en tu empresa necesitáis estar siempre conectados sin cables, esta es tu solución.

Cuéntanos cómo ayudarte

Hombre con portátil conectado mediante Cobertura GSM y WiFi

Soluciones personalizadas

Nuestro enfoque personalizado nos permite adaptar las soluciones de cobertura a los desafíos específicos de cada espacio, asegurando una experiencia de usuario fluida y eficiente. De igual forma, analizamos minuciosamente las características y necesidades particulares de cada entorno para implementar la solución más adecuada, optimizando así la conectividad y el rendimiento.

Ofrecemos la capacidad de separar y gestionar las redes en función de las necesidades de cada usuario, permitiendo, por tanto, una solución totalmente personalizada para la conexión a tu red. Ya sea para empleados, visitantes o dispositivos específicos, garantizamos que cada segmento de tu red esté configurado para proporcionar el mejor rendimiento y seguridad posibles. En definitiva, nuestra tecnología avanzada permite una administración flexible y adaptada, brindando una conectividad fiable y robusta para todas las áreas de tu negocio.

¿POR QUÉ ELEGIR SMARTGROUP?

Cobertura GSM y WiFi

AMPLIACIÓN GSM MULTIOPERADOR

Nuestro sistema de mejora de GSM es multioperador, por lo que podemos ampliar la cobertura de varios proveedores de comunicaciones móviles en una misma ubicación. 

En consecuencia, siempre tendrás la mejor señal disponible, independientemente del operador.

SOMOS EXPERTOS PROFESIONALES

Realizamos la instalación nosotros mismos. Además, contamos con un equipo altamente capacitado, comprometido con la excelencia y la innovación. 

Como resultado, nuestros clientes reciben un servicio de calidad superior.

SOLUCIONES A MEDIDA

Ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente a las necesidades y presupuesto de cada cliente. 

A diferencia de otros, nuestras soluciones son flexibles y escalables. De hecho, todos los proyectos son únicos.

CALIDAD GARANTIZADA

Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada proyecto que entregamos, asegurando la satisfacción total del cliente.

Debido a esto, solo implementamos soluciones confiables y duraderas.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Brindamos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando el óptimo funcionamiento de su infraestructura a largo plazo.

Sin embargo, nuestro soporte no se detiene ahí. Ya que ofrecemos asistencia técnica, puedes contar con nosotros ante cualquier incidencia.

Multioperadora

Fabricación en Europa

Seguridad para redes

Garantía de 3 años

Dispositivos homologados

SERVICIOS VOIP EMPRESAS

Cobertura GSM y WiFi

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS

VOIP EMPRESAS

Con quién trabajamos

Logos de empresas clientes de Smartgroup
Marcas_phone