(+34) 91 737 42 06         info@smartgroup.es 

SERVICIOS VOIP EMPRESAS

Centralita virtual cloud

Mejora la productividad y conectividad. La mejor solución de comunicación

SERVICIOS VOIP EMPRESAS

Centralita virtual cloud

Transforma tu comunicación empresarial

Una centralita virtual cloud es un gestor de llamadas alojado en la nube, diseñado para optimizar la gestión de las comunicaciones. Cuando entra una llamada, se asegura, mediante mensajes y automatizaciones inteligentes, de que sea atendida por la persona adecuada, mejorando así la eficiencia y la satisfacción del cliente. No es necesario realizar una instalación complicada, ya que puede ser operada desde un ordenador, un smartphone o mediante el despliegue de teléfonos físicos de sobremesa. En resumen, a través de cualquier dispositivo.

En la era digital, la eficiencia y flexibilidad en las comunicaciones son ciertamente pilares para el éxito. Por ello, te ofrecemos soluciones avanzadas de centralitas virtuales cloud diseñadas para elevar la productividad así como la conectividad de tu empresa. Nuestras centralitas virtuales garantizan un servicio seguro, escalable y totalmente personalizable, adaptándose a las necesidades específicas de tu negocio y permitiéndote mantener una comunicación fluida y también efectiva en todo momento. De hecho, son una herramienta esencial para diferenciarte de tus competidores.


Si necesitas una comunicación directa con tus clientes, esta es tu solución.

Cuéntanos cómo ayudarte

Mujer teleoperadora con Centralita virtual cloud para empresas

Funciones destacadas de la Centralita virtual cloud

  • Configuración de horarios y calendarios: para un manejo más eficiente del tiempo de trabajo.

  • Operadora automática (IVR): guía las llamadas de tus clientes hacia el departamento o persona adecuada de manera automática. Como consecuencia, la satisfacción del cliente aumentará notablemente.

  • Gestión avanzada de llamadas: incluyendo colas de espera, buzones de voz personalizables y la posibilidad de grabación de llamadas para un mejor seguimiento y, por lo tanto, de calidad de servicio.

  • Integraciones poderosas: conexión fluida con CRM y otras herramientas empresariales para maximizar la eficiencia. De hecho, muchas empresas experimentan una reducción en sus costes operativos.

  • Flexibilidad: atiende la llamada desde tu PC, smartphone o dispositivo de sobremesa. Ademáspermite una mejor administración.

VENTAJAS DE CONTRATAR TU

Centralita virtual cloud

AHORRO SIGNIFICATIVO Y FLEXIBILIDAD TOTAL

Nuestras centralitas virtuales cloud eliminan la necesidad de inversiones iniciales costosas y gastos de equipamiento, ofreciendo, asimismo, tarifas altamente competitivas.

La configuración y gestión remota permite una integración rápida y una adaptación perfecta a tus necesidades específicas, sin importar el tamaño de tu empresa. De esta forma, se mejora la eficiencia operativa.

PRODUCTIVIDAD Y TELETRABAJO

Facilitamos la unificación de la telefonía con tus herramientas de trabajo diarias, permitiendo la conexión entre todas las sedes y el registro de usuarios desde cualquier ubicación.

Nuestra solución fomenta el teletrabajo y la movilidad empresarial sin sacrificar la productividad. Por ello, muchas empresas optan por nuestros servicios.

SEGURIDAD Y CONTROL

Al contrario que con otras soluciones, nuestras centralitas virtuales mantienen la seguridad. La solución no requiere de complicadas configuraciones VPN, minimizando el riesgo de intrusiones y ataques.

Características como el enrutamiento y filtrado inteligente de llamadas, basado en origen o prefijo, aportan un control y también una personalización sin precedentes. Además, la seguridad está garantizada en todo momento.

INNOVACIÓN EN LA NUBE

Aprovecha el poder de la nube con una plataforma 100% basada en VoIP, capaz de integrarse con sistemas externos para una gestión remota, y además, eficaz.

Añade extensiones, establece horarios, crea colas de espera y personaliza IVRs fácilmente, ofreciendo una experiencia de cliente superior. Como resultado, la innovación es constante.

SERVICIOS VOIP EMPRESAS

Centralita virtual cloud

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS

VOIP EMPRESAS

Con quién trabajamos

Logos de empresas clientes de Smartgroup
Marcas_phone